sábado, 9 de mayo de 2020

WENDY SULCA EVOLUCION








Ya todos conocemos a Wendy Sulca, la niña que se hizo famosa gracias a Youtube por el video de "la tetita", ahora tiene 24 años.
Se dio a conocer  como cantante folklorica, desde 2010 incurcionó en el Pop y los mesclo con generos folkloricos del Perú.
Ya a comienzos del 2019  incursionó en el reageton con
"eso ya fue" y desde entonces su musica ya esta cargada de generos urbanos.


En septiembre de 2019 firmo contrato con Sony Music, y lanzo el sencillo Cerveza Cerveza 2.0, su primer tema con esta casa discografica.











Wendy parada junto a 4 escalones, el número 4 simboliza la transformación, el cambio de estado, problemente su evolución musical de artista folklorica representante de la cultura peruana a una cantante pop más del montón que aparecen cada año.

La mayor parte del video esta decorado  con azul y con amarillo, la convinacion de un color frio y un color calido, el dia y la noche, el azul simboliza la fantasia, la ilusion, lo que no es real, el amarillo significa la calides del sol y la timides.




El rosado es el color de la inocencia


El fuego se usa mucho en rituales, principalemente para eliminar imporesas psiquicas.


El decorado de la habitación continua la dominancia del azul y del amarillo, para mantener la ilusión y fantasía como reemplazo de la verdad.

Spot pagado por George Soros, misma combinación cromatica.



Escena de la pelicula argentina "los que aman odian" con la misma composicion de colores, azul y amarillo.





Remarcando un ojo, haciendo referencia al "ojo que todo lo ve" simbolo de los controladores de la mayor parte de la industria musical.






CONCLUSION
En el video de " eso ya fue" se muestra a una chica intentando ser sensual, pero que no le sale natural, su energia es mayoritariamente de energia Yang, fuerte, activa, pero los productores la forzan a ser más "femenina" para los videos, esperemos que luego no la obliguen a ser lesbiana como requisito para triunfar en la musica, para los hombres que quieran llegar lejos en la musica los obligan a cometer actos homosexuales, y a las mujeres que quieran triunfar en la musica las obligana ser lesbianas y a prostituirse.
Sony Music esta muy involucrado en el prograna Mk ultra Monarca (lavado de cerebro para crear celebridades).

El 2019 los videos de wendy comenzaron a tener mensajes ocultistas como en "Eso ya fue",
Luego llego "Chao chao chao", cuya letra es motivadora pero el video promueve antivalores, sucede lo mismo con el cover "¿ a quien le importa?" de Thalia o " todos me miran"  de Gloria Trevy, letras motivadoras pero con imagenes de propaganda a la cultura gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario