domingo, 24 de noviembre de 2019

LA DEGENERACION MUSICAL Y SOCIAL




Desde su aparicion el reggaetón siempre se caracterizó por ser un género musical que fomenta la prostitución y promueve el sexo por encima de los valores morales, últimamente llego un nuevo género de tematica similar, el trap.

El trap y el reggaetón son géneros musicales cuyas letras estan enfocadas a mostrar a las mujeres como prostitutas, presentarlas cómo putas y que se sientan orgullosas de serlo, que estén orgullosa de ese comportamiento.

El reggaetón demigra a las mujeres, las pone en la categoría de prostitutas y a los hombres los vuelve sumisos, los convierte en mansas ovejas, los vuelve cobardes.

Las personas que oyen estas canciones interiorizan su contenido, por tal motivo las mujeres tienen autoestima muy baja y se conforman con someterse a lo que digan las modas de la sociedad.

Mensaje hacia las mujeres: el reageton y el trap busca bajar la autoetima de las mujeres, que se averguencen de ser mujeres y busquen parecerse mas a los hombres, que se comporten como prostitutas y se sientan orgullosas de ese comportamiento autodestructivo.

Mensaje hacia los hombres: el reageton y el trap busca que los hombres  sean sumisos, que sean debiles, que se avergüencen de ser hombres,  hay tres ejemplos de que el mensaje autodegenerador esta llegando: la matanza en una universidad de brasil, la matanza en una mezquita de Nueva Zelanda, y un omnibus que se incendió con pasajeros adentro en Perú.

En esos tres casos que ocurrieron en 2018 los hombres qué se encontraron en esos lugares en el momento de ocurrir los hechos demostraron ser totalmente incapaces, inservibles e inútiles.

Los hombres presentes en esos escenarios han demostrado no ser capaces de proteger a su gente, sólo se limitaron a escapar, no fueron capaces de asumir su deber, de afrontar una situación con honor, simplemente se limitaron a escapar, algunos se orinan de miedo y otros se desmayan, en el mejor de los casos salen huyendo como ratas, no son capaces de dar protección y seguridad a su gente, a su entorno cercano.


Beky G, canta canciones que incitan al uso de drogas ilegales y al sexo con menores
Carol G cantan canciones que promueven la infidelidad

Bad Bunny, claramente le falta mucho talento vocal, no baila nada y no hace buena musica, pero llena estadios por la campaña de marketing que le hacen sus jefes.



Los hombres en actualidad no son como eran hace 500 años hace 100 años atrás, ni siquiera como eran hace 15 años atrás y todo se debe a la degeneración y debilitamiento provocado por el cine de Holywood y la música comercial actual entre otras causas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario