sábado, 4 de marzo de 2017

MK ULTRA MONARCA

Los esclavos Monarca son utilizados principalmente por organizaciones para llevar a cabo operaciones como chivos expiatorios, entrenados para realizar tareas específicas, que no cuestionan las órdenes, que no recuerdan sus acciones y si se descubren, que automáticamente se suiciden. Son las perfectas “cabezas de turco” para asesinatos de alto perfil (ver a Sirhan Sirhan), candidatos ideales para la prostitución, esclavitud sexual y la pornografía “snuff”. Son también los artistas , intérpretes o títeres perfectos para la industria del entretenimiento.
“Lo que puedo decir es que ahora creo que la programación ritual de abuso está muy extendida, es sistemática, esta muy organizada de información altamente esotérica , que no se publica en ninguna parte, no ha sido hablado en ningún programa, libro , que hayamos encontrado en este país, y al menos un país extranjero.

La gente se pregunta: “¿Cuál es el propósito del mismo?” Mi mejor conjetura es que el propósito del mismo es que quieren un ejército de candidatos Manchurian, decenas de miles de robots mentales que van a ejercer la prostitución, pornografía infantil, contrabando de drogas, participar en contrabando internacional de armas, hacer películas snuff, todo tipo de cosas lucrativas, hacer su oferta y, finalmente, los megalómanos en la parte superior creen que va a crear una orden satánica que gobernará el mundo“
 Los programadores Monarca causan un trauma intenso a los sujetos mediante el uso de electroschocks, tortura, abuso sexual y juegos mentales con el fin de obligarlos a disociarse de la realidad – una respuesta natural en algunas personas cuando se enfrentan con un dolor insoportable. La capacidad del sujeto para disociar es un requisito fundamental ,y es, al parecer, más fácilmente encontrado en niños que provienen de familias con varias generaciones de abuso. La disociación mental permite a los controladores crear personajes amurallados en la psique del sujeto, que pueden ser programados y activados a voluntad.

“La programación de control mental basada en el trauma puede definirse como la tortura sistemática que los bloques de la capacidad de procesamiento consciente de la victima (a través del dolor, el terror, las drogas, la ilusión, la privación sensorial, estimulación sensorial excesiva, falta de oxígeno, frío, calor, la estimulación del cerebro y a menudo, cercanía a la muerte), luego se emplea la sugestión y / o acondicionamiento clásico y operante (en consonancia con los principios bien establecidos de modificación del comportamiento) para implantar pensamientos, directivas, y las percepciones en la mente inconsciente, a menudo en un nuevo trauma de creación inducida, identidades disociadas, que obligan a la víctima a hacer sentir, pensar, o percibir las cosas a los efectos del programador. El objetivo es que la víctima siga las directivas sin consciencia, incluida la ejecución de los actos en clara violación de los principios morales de la víctima, convicciones espirituales, o voluntad.

La instalación de la programación de control mental se basa en la capacidad de la víctima en desasociar, lo que permite la creación de nuevas personalidades para “mantener” y “ocultar” la programación."

Ellen P. Lacter, Ph.D., The Relationship Between Mind Control Programming and Ritual Abuse

El control mental Monarca es secretamente utilizado por diversos grupos y organizaciones con diversos fines. Según Fritz Springmeier, estos grupos son conocidos como “La Red”(The network) y forman la columna vertebral del Nuevo Orden Mundial.
La víctima / superviviente se la llama “esclavo” por el programador/controlador, que a su vez se percibe como “maestro” o “dios”. Alrededor del 75% son mujeres, ya que poseen una mayor tolerancia para el dolor y tienden a disasociar más fácilmente que los varones. Los controladores Monarca buscan la compartimentación de la psique de su victima en múltiples personajes y separar los “alters” utilizando el trauma para causar la disociación.

La siguiente es una lista parcial de estas formas de tortura:

1. Abuso sexual y tortura

2. Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc, o el enterramiento (a menudo con una abertura o tubo de aire de oxígeno)

3. Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc

4. Acciones “a punto de ahogarse”

5. Extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y productos químicos ardientes.

6. Despellejamient (sólo las capas superiores de la piel se quitan en las víctimas con la intención de sobrevivir)

7. Spinning(Dar vueltas)

8. Luz cegadora

9. Descargas eléctricas

10. Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne, ..

11. Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo

12. Hambre y sed

13. Privación del sueño

14. Compresión corporal con pesas y aparatos

15. Privación sensorial

16. Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa

17. Ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia

18. Miembros desplazados

19. Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.

20. Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata

22. Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.

23. Participación forzada en pornografía y prostitución.

24. Violación con intención de embarazo, el feto abortado es usado entonces para uso ritual satánico, o el bebé se toma para sacrificio o esclavitud.

25. El abuso espiritual para causar a las víctimas sentirse poseídas, acosadas y controladas internamente por espíritus o demonios.

26. Profanación de las creencias judeo-cristianas y las formas de culto, dedicación a Satán o a otros dioses.

27. El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas que Dios es malvado, o convencer a un niño que Dios lo ha violado.

28. Cirugía para la tortura, experimentación, o hacer percibir que la víctima tenga bombas físicas, espirituales, o implantes

29. Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas para forzar el cumplimiento

30. El uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y crear divulgaciones no creíbles.

“La base para el éxito de la programación Monarca es que las personalidades de las diferentes partes de la personalidad llamadas “alters” no se reconozcan entre sí, pero ¿quién puede tomar el cuerpo en diferentes momentos? Las paredes de la amnesia, que son construidas a base de traumas, forman un escudo protector secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, y evita que las personalidades “frontales” que sostienen el cuerpo la mayor parte del tiempo lleguen a saber como su sistema de “alters” está siendo usado. El escudo protector secreto permite a los miembros del culto vivir y trabajar con otras personas y permanecer totalmente inadvertidos. Los “alters” frontales pueden ser maravillosos cristianos y su “alter” profundo puede ser el peor monstruo satánico imaginable, efecto “Dr. Jekyll and Mr. Hide”. Mucho está en juego para mantener en secreto la agencia de inteligencia o el grupo oculto que está controlando el esclavo. La tasa de éxito de este tipo de programación es alta, pero cuando falla, los fallos son descartados por la muerte/asesinato. Cada trauma y la tortura tiene un propósito. Una gran parte de la experimentación y la investigación fue averiguar lo que se puede y no se puede hacer. Gráficos fueron creados mostrando cuanta tortura un cuerpo con cierto peso puede soportar sin morir".

Springmeier, op. cit.

“Debido al trauma grave inducido a través de la TEC, abuso sexual y otros métodos, la mente se separa en personalidades alternativas del núcleo. Anteriormente conocido como trastorno de personalidad múltiple, es actualmente reconocido como trastorno de identidad disociativo y es la base para la programación MONARCA." Mayor acondicionamiento de la mente de la víctima es aumentada a través de hipnotismo , coacción, inserciones de plazer-dolor, alimentos, agua, sueño y privación sensorial, junto con diversas drogas que alteran ciertas funciones cerebrales".

Patton, op. cit

La disociación es lograda traumatizando un tema, mediante el abuso sistemático y con rituales ocultos. Una vez que una división en el núcleo de la personalidad se produce, se puede crear un “mundo interno”, se pueden crear y modificar personajes que se pueden programar con herramientas como la música, cuentos de hadas , películas (especialmente las producciones de Disney). Estas ayudas visuales y de audio mejoran el proceso de programación con el uso de imágenes, símbolos, significados y conceptos.

Los “alters” creados se pueden acceder usando palabras o símbolos de "gatillos" programados en la psique del sujeto por el controlador.

Algunas de las imágenes internas más comunes por los esclavos de control mental son árboles, el Árbol cabalístico de la vida, lazos infinitos, antiguos símbolos y letras, telas de araña, espejos, cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, demonios, mariposas, gafas de hora, relojes y robots.

Estos símbolos se suelen insertar en películas de la cultura popular y de vídeos por dos razones: para desensibilizar a la mayoría de la población, utilizando subliminales y programación neuro-lingüística y construir deliberadamente desencadenantes específicos y claves para la programación base de niños MONARCA. Algunas de las películas usadas en la programación Monarca incluyen El mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho y la Bella Durmiente.
La película de El Mago de Oz es utilizada por los controladores monarca para programar a sus esclavos o víctimas. Símbolos y significados en la película se desencadenan en la mente del esclavo que permite el acceso fácil a su mente por el controlador. En la cultura popular, veladas referencias a la programación Monarca a menudo usan analogías con El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas.

En cada caso, el esclavo da una interpretación particular a la historia de la película con el fin de mejorar la programación.

Por ejemplo, un esclavo que ve El mago de Oz se le enseña que “en algún lugar sobre el arcoiris” esta el “lugar feliz” disociativo en el que los esclavos deben ir con el fin de escapar el dolor insoportable que se les inflige. Usando esta película, los programadores fomentan a los esclavos ir “sobre el arco iris” y se disocian, separando la mente de sus cuerpos.

“Como se mencionó antes, el hipnotizador encuentran a los niños más fáciles de hipnotizar si saben como hacerlo con niños pequeños.
Un método eficaz, es decir a los niños pequeños, “Imaginate que estás viendo un programa de televisión favorito” Esta es la razón por la que las películas de Disney y otros son tan importantes para los programadores. Son la herramienta perfecta hipnótica para conseguir que la mente del niño se disocie en la dirección correcta. Los programadores han estado utilizando las películas desde el primer día para ayudar a los niños a aprender las secuencias de comandos hipnóticos. Los niños necesitan ser parte del proceso hipnótico. Si el hipnotizador le permite al niño crear sus propias imágenes, las sugerencias hipnóticas serán más fuertes. En vez de decirle al niño el color de un perro, el programador se lo puede preguntar al niño. Aquí es donde los libros y las películas muestran al niño como ayudar a dirigir su mente en la dirección correcta.
Si el hipnotizador habla a un niño, debe tomar precaución adicional de no cambiar el tono de su voz y tener una transición suave. La mayoría de las películas de Disney se utilizan para fines de programación. Algunos de ellos están diseñados específicamente para el control de la mente.” 


Niveles De Programación Monarca

Los niveles de Programación Monarca identifican las funciones del esclavo y son nombradas después de la electroencefalografía (EEG) las ondas cerebrales asociadas con ellos.
Considerado como “general” o la programación regular, ALPHA está dentro de la personalidad de control base.
Se caracteriza por la retención de la memoria muy pronunciada, junto con un aumento sustancial de la fuerza física y agudeza visual.
La programación Alfa se logra a través de deliberadamente dividir la personalidad de las víctimas que, en esencia, provoca una división del cerebro izquierdo con el cerebro derecho, lo que permite una unión programada de izquierda y derecha a través de estimulación via neuronal.

BETA - Se conoce como la programación “sexual”(esclavas sexuales). Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula un instinto sexual primitivo carente de inhibiciones. “Cat” alters pueden salir a este nivel. Conocida como la programación Sex-Kitten, es un tipo de programación muy visible en mujeres famosas. Modelos, actrices y cantantes que han sido sometidas a este tipo de programación. En la cultura popular, prendas de vestir con estampados felinos denotan a menudo la programación “sex-kitten”.

DELTA - Es conocido como la programación “asesina” y fue desarrollada originalmente para la capacitación de agentes especiales o soldados de elite (es decir, Fuerza Delta, Primer Batallón de Tierra, Mossad, etc) en operaciones encubiertas. Salida óptima suprarrenal y la agresión controlada es evidente. Los sujetos carecen de miedo y son muy sistemáticos en el cumplimiento de su misión. Auto-destrucción o instrucciones de suicidio son capas de este nivel.

THETA - Considerada como la programación “psíquica”, “Bloodliners”(Lazos de sangre, lineas), son los que vienen de familias satánicas multigeneracionales. Determinates a exhibir mayor propensión a tener habilidades telepáticas que no tienen los no-bloodliners. Sin embargo, devido a sus evidentes limitaciones, varias formas de sistemas de control mental fueron desarroyadas e introducidas, por nombrar algunos, dispositivos humanos biomédicos de telemetría (implantes cerebrales), el uso de rayos láser de energía dirigida y / o electromagnetismo. Se ha informado que estos se utilizan en combinación con equipos muy avanzados y sofisticados sistemas de localización por satélite.


CONCLUSION:  La investigación y los fondos invertidos en el proyecto Monarca no sólo se aplican a esclavos mentalmente controlados. Muchas de las técnicas de programación perfeccionadas en estos experimentos son aplicadas en gran escala a través de la Mass media, medios de comunicación, TV, noticias, peliculas, videos musicales, anuncios, y shows televisivos en la actualidad, y son concevidos usando los datos más avanzados jamás almacenados en comportamiento humano. Mucho de lo que vemos, vestimos y consumimos viene de la Programación Monarca, haciéndonos ver también la clase de psicópatas que actualmente gobiernan y dirigen a la Humanidad.   
la programacion mk ultra monarca, es basada en el trauma y la tortura al igual que las otras areas del mk ultra, el objetivo es crear idolos que tengan una gran influencia y el control mental masivo, los mk ultra monarca son usados en la industria de la musica, el cine y la politica.
aparecen siempre haciendo simbolos ocultistas en sus videos musicales, en las peliculas de hollywood, y haciendose sacar fotos tapandose un ojo  o haciendo un triangilo con sus manos.














                                        fotografia de una vistima del mk ultra

                                 mariposa monarca, simbolo del programa monarca



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