Los Skull & Bones nacieron en el campus de la Universidad de Yale, lo cual, según la notable investigación de la periodista del Atlantic Monthly, Alexandra Robbins, no es nada de casual [1].
A principios del siglo XVIII, el conjunto de universidades estadounidenses, ya sean Harvard, Williams, Bowdoin, Middlebury o incluso Amherst, fueron fundadas por congregacionalistas, pero se enfrentaban entonces a la competencia de los presbiterianos, lo que incitó a actuar al presidente de Harvard, Increase Mather. En 1701, éste deja su puesto y crea una nueva universidad «para que el interés de la Religión sea preservado, y que la Verdad sea transmitida a las generaciones futuras». Con la ayuda de diez pastores, nueve de los cuales venían de Harvard, logra fundar así la Collegiate School of Connecticut. En 1711, Isaac Newton, Richard Steel y Elihu Yale son contactados para que transfieran a la nueva institución algunos libros de sus colecciones personales. Los contactos con Yale, quien se había hecho extremadamente rico gracias a sus actividades en el seno de la Compañía de las Indias Orientales y como gobernador de la colonia de Madrás, fueron particularmente fructíferos. Además de proveer libros, Yale financia generosamente la universidad, que le rinde homenaje adoptando su nombre, Yale University, a partir de 1720.
Esta propensión al elitismo, a la jerarquía brutal y al puritanismo incita los alumnos, a finales del siglo XVIII, a crear varias sociedades paralelas a la universidad. Se trata, al principio, de sociedades literarias, como Linonia y Brothers in Unity. Se exhorta a los alumnos a entrar en una u otra de estas organizaciones, algo que no parece lo suficientemente elitista a los que desean una estricta reproducción de la nueva «aristocracia» estadounidense. En 1780, se funda en Yale la rama Alpha de la organización Phi Betta Kappa. Otras sociedades florecen en esa época: la Beethoven Society, el Hexahedron Club… Poco a poco, las tertulias literarias pierden su importancia, reemplazadas por sociedades secretas, más elitistas y cerradas. A mediados del siglo XIX, las tres principales son los Skull and Bones (Calavera y Huesos), los Scroll and Key (Pergamino y Llave) y Wolf’s Head (Cabeza de Lobo).
Paralelamente, el claustro de profesores de Yale decide seguir la tendencia. Seis años después de la creación de Skull & Bones, seis miembros de la élite del claustro de profesores se reúnen en el «Club», que rápidamente comenzaría a ser llamado el «Old Man’s Club». Entre sus seis miembros fundadores se encuentran los profesores Josiah Willard Gibbs y Theodore Dwight Woolsey. La organización contará pronto en sus filas a William Howard Taft, al futuro chief justice del Estado de Connecticut Simeon E. Baldwin, al universitario Thomas Bergin, al neurocirujano Harvey Cushing y al fundador de los Skull & Bones, William H. Russell. De éstos, Thomas Bergin y Harvey Cushing no se convertirán en miembros de los Skull & Bones.
Del club Eulogie a los Skull and Bones
Es en este contexto que William Russel crea los Skulls & Bones, en 1832. Se hace difícil establecer las circunstancias con precisión. Al principio, podría tratarse de una reacción a la exclusión de un miembro de los Phi Beta Kappa, Eleazar Kingsbury Forster. Indignado ante tal manera de proceder y deseoso de dar de nuevo vitalidad a Yale, William Russel habría condenado la decisión de Phi Beta Kappa, dado abrigo a Forster y fundado, con otros trece estudiantes de Yale (entre quienes se encuentra Alfonso Taft [3]), una sociedad más secreta aún y todavía más fuerte, originalmente llamada Club Eulogie, nombre de la diosa griega de la elocuencia. Todavía bajo la impresión de un reciente viaje a Alemania, Russel incluye una buena cantidad de referencias germánicas en el ritual. En 1833, los jóvenes miembros adoptan la calavera y los huesos como emblema. En esa misma época, el número 322 se convierte en la «cifra clave» de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.
En 1856, los Skull and Bones son oficialmente incorporados al Russell Trust, propiedad de William H. Russell, gracias a Daniel Coit Gilman (Bones 1852), presidente fundador de la Universidad John Hopkins. El 13 de marzo del mismo año, la organización cambia de cuartel general y se instala en un impresionante edificio del recinto universitario de Yale, pomposamente bautizado «la Tumba». El lugar se llena rápidamente de reliquias guerreras y macabras: pueden verse allí, según los testimonios de algunos miembros, recogidos por Alexandra Robbins, una acumulación de banderas, de colgaduras negras y de armas recogidas en campos de batalla. Como para que no se olvide que se trata de una confraternidad de estudiantes, una serie de pelotas de baseball provenientes de míticos encuentros ganados por Yale se expone en una sala. El logo de la calavera aparece prácticamente encima de todos los lugares vacíos mientras que huesos de animales se exponen en varias paredes. También pueden verse algunos esqueletos y huesos humanos. La mayoría de los cuadros expuestos en el recinto representa a la Muerte encontrándose con tal o más cual personaje célebre. La atmósfera es parecida a la del entorno de la familia Adams, según Marina Moscovici, conservadora de arte del Estado de Connecticut, que trabajó en la restauración de unos quince cuadros en 1999.
Una polémica estalló a principios de los años 1980 alrededor del cráneo de Gerónimo, que los Skull & Bones afirmaban tener en su posesión. Incluso lo mostraron a un jefe de la tribu apache de Arizona, Ned Anderson. Cuando se les pidió la devolución del cráneo, los miembros de la organización presentaron otro diferente. Un análisis demostró que era el cráneo de un niño de diez años, no el del jefe indio. La autenticidad de la reliquia, que regresó posteriormente a «la Tumba», es por tanto dudosa.
DESCENDIENTES DE LOS PIRATAS
-Somos los descendientes de los Piratas, hermanos -excalmó con orgullo el Hierofante- Controlamos el mundo desde la Atlántida y los Cananitas fenicios que fueron los padres del sionismo actual. La Ley Cananita del Almirantazgo sirve para que los Caballeros controlen a los Bárbaros y hoy te convertiras en un Sagrado Caballero de Skull and Bones. Nuestra Bandera de Muerte y Huesos es la bandera de la verdad. Vuestro número es el 322. 32 en referencia a nuestro maestro Demóstenes, que murió en el 332 y el 2, porque sois la segunda gran logia, tras la que nuestro padre y Señor el jesuita Adam Weishaupt en Baviera.32 también se conectaba con el año de fundación de la logia, 1832 por el magnate traficante de opio Willian Huntington Russell. Muchas de las fortunas de los iluminati y mafiosos estadounidenses se formaron con el tráfico del opio en China. Somos los piratas amos del Mundo, pero nosotros representamos la legalidad. Tenemos autorización de los dioses para enriquecernos de cualquier medio y corromper y denigrar a la humanidad y sus bárbaros habitantes.
PUTAS Y PUTOS MKULTRA
Algunos hicieron bromas, mientras contaba mis experiencias sexuales y algunos de los miembros comenzaron a copular y magrear con prostitutas y prostitutos muy jóvenes que había traído para celebrar la inicación. El Hierofante, que tenía una voz grave y apariencia viscosa como de reptil, era un conocido senador llamado Byrd, le ordenó a una de las chicas que se acercara a la tumba y copulara conmigo. Era muy incómodo pero la sevicia no estaba exenta de placer. La chica era culona, olía a perfume exótico y tenía el pelo rubio y largo y obedecía las ordenes como si fuera un robot. Luego supe que estaba sometida al programa Mkultra Monarch y era la esclava sexual de nuestro Hierofante Byrd y de otros miembros de la logia. A partir de ese día me dijeron que yo podía elegir tres esclavas personales entre las participantes y así fue como empezaron a servirme Bryce, Elaine y Therese. Eran mis robots.
LA DIOSA EULOGIA EN ROJO Y NEGRO Y ALTOS TACONES
Oia invocaciones en latín, griego y latín y a veces en alemán que hacía el Hierofante y dos de sus oficiantes.Una de ellas quedó grabada en mi mente: Boni bonis adpacunt. Una gran dama desnuda calzada en altos tacones y con distintos avalorios esotéricos rojos y negros en su cuerpo como el ojo de Akenathón , se sumaba a las invocaciones: era la representación de la Diosa Eulogia. Bari Quippe Boui, susurraba mientras tocaba una campanilla y luego blandia una espada con la que hacía cortes en elas esclavas. ”Algunas cosas las entendía, otras no. Hablan del Gobierno Mundial Oculto, de la Llegada del Reino de Satán a la Tierra con El Tercer Templo de Salomón y la esclavización de todos los cerdos bárbaros, que eran los seres humanos inferiores. Adoraban a una serpiente de apariencia humana y proclamaban que el poder de la Serpiente y sus 13 legiones nos acompañaría y ayudarían en el resto de nuestras vidas.
TORTURAS SÁDICAS
A continuación la Hirofante se acercó a la tumba y trajeron a una de las esclavas Mk ultra. Repitió unos conjuros e hizo una escenificación de un asesinato masónico. La iniciación era una ceremonia de resurreción. Luego la torturó en los pezones y el sexo y la tiro al suelo para que otros miembros la violaran. Uno de los miebros comezó a lanzarle bolas de beisbol que sorprendentemente estaban en la habitación en multitud junto a las calavaras, por lo que pude saber como commeración de victorias de la liga de beisbol de EEUU. Otros miembros se animaron y siguieron con el sacrificio. Algunos adeptos se masturbaban y fornicaban entre sí. El Sacerdote ordeno a George Bush que me masturbara a mi y viceversa. Luego algunos de ellos hacieron extrañas peleas entre ellos.
CABALLERO DE LA MAFIA X
El Hierfonate cogió el créneo de la calavera del indio Jerónimo y la pasó por mi curpo mientras continuaba con la frases en alemán. Me dijo que ya era un Knight , un caballero y que ya estaba por encima de los bárbaros, la masa , la plebe ignorante sobre la cual se erigía nuestro imperio.
-Ya eres un caballero, hermano, Ahora servirás sólo a los ideales de Satanás y al propio beneficio de la Logia y tu Familia. Aplastarás a los Bárbaros y ayudarás a instaurar el Nuevo Orden Mundial y reducir la población para que el Reino del Gran Ojo de Lucifer y la Calavera y Huesos puedan reinar por los siglos de los siglos.Ahora toma este hueso -que me tiró a mi ataúd y que tenía la inscripción “la más poderosa de las sociedades secretas”- que será tu vinculo con la Hermandad de la Muerte y la Serpiente…Nunca te separes de él, porque en él estan la huella y la protección perpetua de Satanás hasta el fin de los días…”
La iniciación incluía un regalo de 15.000 $ y un regalo de boda que consistía en un gran reloj. Era el símbolo del tiempo que corría a nuestro favor. Nos obligaban a jurar el secreto de la iniciación y la lealtad a la orden así como hacer todo tipo de sacrificios -también en seres humanos- para saciar a los dioses de la logia. Se nos garantizaba seguridad económica de por vida y puestos en las principales empresas, bancos y puestos de el país. Nos daban pines que nos tenían que clavar en la piel y no quitarnoslos nunca ni siquiera para ducharnos.
(información exclusiva de un ex miembro de Skull & Bones, describiendo el ritual de iniciación)
LA CONSPIRACIÓN ILUMINATI NO ES UNA PARANOIA
Los que duden de la conspiración iluminati aquí tienen pruebas concretas. Los cachorros de las familias elitistas de Yale son educados en sociedades secretas masonas y satánicas usando hasta lemas alemanes de los iluminati de Baviera. No sólo existían Skull and Bones sino muchas mas vinculadas a Yale y las élites, como Pergamino y Llave , Fi , Beta y Kappa y Cabeza de Lobo. La existencia de la Mafia X lo muestran con el hecho de John Kerry, apodado en la logia El diablazo, era el que investiga a la mafia de los Bush en el irancontra y el blanqueo del Banco de Crédito y Comercio de América. Tanto los Bush como los Kerry pertenecen a la logia.Su Fundador Russell era un mafiosos vinculado a familias elitisitas.
skull and bones en el cine: the skuls: sociedad secreta, protagonizada por paul walker y joshua jackson.
The Skulls II y The Skulls III.
El buen pastor, protagonizada por robert de Niro , Angelina jolie, y matt damon
CONCLUSION: skull and bones (calavera y huesos) es una sociedad secreta creada dentro de la nuiversidad Yale, su ingreso es muy exculivo y controlado, sus miembors pertenecen a familias multimillonarias, la mayoria de los miembros ocupan altos cargos en la politica, el gobierno de USA, las empresas multinacionales, la CIA y otras agencias de inteligencia de USA, S&B es la rama de los illuminati en USA
casa de campo en la isla deer
simbolo de skull and bones
No hay comentarios:
Publicar un comentario